Para aquellos que quieran vivir cómodamente en el mar, BMT Asia-Pacífic ha conceptualizado una serie de villas que flotan como pontones. Conocido como SeaScape , este proyecto ofrece una alternativa a la vivienda de lujo en el mar, para competir con los yates que dominan el mercado actual. Las estructuras independientes están diseñadas para tener una gran variedad de complementos para los residentes y así personalizar el barco acercándose a sus especificaciones exactas.
Cada Villa SeaScape puede incluir una superficie al sol o con piscina cubierta, lo que haría que el barco triangular pudiera tener 548 metros cuadrados de tamaño. Si eso parece demasiado grande, hay, 700 unidades con medidas más pequeñas también disponibles. Independientemente de las dimensiones, todas las viviendas contarán con una terraza y una sala de diseño abierto que permite vistas despejadas al mar circundante. También hay una habitación bajo el agua la cual es, sin duda, la parte más fantástica de la villa. Aquí, los residentes pueden caminar por una serie de pasos en espiral en un cilindro de acrílico transparente y dormir entre los peces.
Debido a que existen en alta mar, las Villas SeaScape serian parcialmente autosostenibles, así como respetuosas con el medio ambiente. La brisa del mar actuaria como forma de ventilación natural y la moderación de temperatura se obtendría a través del casco con el agua de mar, que son dos elementos de la naturaleza . Además, los propietarios también pueden instalar paneles solares para hacer una contribución significativa a la alimentación energética de sus viviendas únicas.