El nombre de Confederate Motorcycles es bien conocido cuando hablamos de motocicletas personalizadas y esperamos grandes dosis de genialidad por su parte. Ya se ha desvelado su nueva creación denominada Combat Fighter P51G2 y solo podernos decir que es impresionante. Tiene un diseño futurista que combina las formas de un helicóptero con una robusta motocicleta, la cual invoca los intereses de los amantes de las motos desde el primer momento. El compararla con un helicóptero, simplemente es debido a su diseño alargado que se extiende a la parte trasera y le da una sensación muy aerodinámica.
Confederate Motorcycles Combat Fighter P51G2
El cuadro se hace enteramente en aluminio billet aeroespacial y el fuselaje es elaborado a partir de un monocasco ligero. Impulsado por un gran motor V-twin refrigerado por aire, acoplado a una transmisión de cinco velocidades, la cual hace que sea una bestia que puede producir 170 libras pie de torque y más de 200 caballos de fuerza.
Combat Fighter P51G2 ha sido diseñada por Jon Kasse, la enorme rueda trasera tiene casi el doble del grosor de la rueda delantera. Parece un helicóptero recortado por debajo de la parte delantera, una bestia increíblemente atractiva cuando se ve desde los ángulos laterales y un musculoso vehículo de dos ruedas. Lo mires por donde la mires, Combat Fighter es un vehículo que será el centro de atención en cualquier lugar al que vaya.
La compañia Confederate Motorcycles va a fabricar 61 modelos de edición limitada de esta maravilla de los cuales 31 se venderán con una terminación en aluminio en bruto y ofertándose otras 30 en una opción anodizada de color negro. La máquina es muy exclusiva y el precio también. El modelo de color aluminio en bruto será venderá por 113.900 $ USD y la belleza con terminación en negro tendrá un precio de 119.500 dólares.
Combat Fighter P51G2 |
Sitio: Confederate Motorcycles