Buscar un calzado de nuestro número que se adapte a nuestro pie a veces es un tarea muy difícil.
Incluso si lo encontramos , después de algún tiempo, se deforman y aparecen grietas de un punto en particular, debido a que todos no tenemos el mismo pie. Para superar este problema quizás seria necesario un zapato que envuelva y encapsule los pies; en lugar de encajar tus pies a la forma del zapato, este toma la forma de tus pies. El calzado hace exactamente eso, usando la vieja técnica llamada Furoshiki (envoltura de tela para el transporte de mercancías) para cambiar el concepto de zapato tradicional y diseñar un estilo completamente nuevo.
Los acertadamente llamados Furoshiki Shoes, han sido creados por el diseñador japonés Masaya Hashimoto en colaboración con la empresa italiana Vibram para comercializar su venta. Estos zapatos no tienen cordones, después de poner los pies sobre la suela, simplemente solo hay que envolver la tela alrededor del pie en dos pasos. El velcro se asegura de que sus pies están envueltos en posición segura para no tener sorpresas cuando iniciamos la marcha.
Furoshiki Shoes son ideales para su uso en los inviernos, cuando quieras sentirte cómodo al caminar por cualquier lugar.
Estas zapatillas impermeables únicas están en venta en la página oficial de Vibram (japonés) por un precio de 17.064 yenes ( 140 dólares), pero en este momento no están disponibles en otros lugares de compra, solamente se muestran en exhibición. Sin embargo, puedes pedirlas al sitio web Hanigs.