El ingenioso invento Skarp Razor quiere cambiar la forma en que te has estado afeitando durante los últimos 5.000 años con tecnología láser. Aunque esa perspectiva puede sonar aterradora, los creadores Morgan Gustavsson y Paul Binun han producido un dispositivo futurista, que en realidad es mejor para tu piel, en vez de afeitarte con los tradicionales métodos, este reduce la irritación al tiempo que ofrece un increíble afeitado apurado. Lo hace gracias a un pequeño láser, que corta el pelo cuando identifica un cromóforo en particular (una partícula que absorbe ciertas longitudes de onda de luz) sobresaliendo en la piel. Esta característica es compartida por todos los seres humanos, independientemente de su edad o raza, por lo que la cuchilla láser funcionará para todos.
Además de ahorrarle a nuestra piel cortes y quemaduras, la máquinillas de afeitar Skarp son respetuosas con el medio ambiente. Su diseño integra una tecnología que elimina la necesidad de comprar o reemplazar cuchillas caras. Como resultado, esto ahorra casi los dos mil millones de maquinillas de afeitar que son tiradas cada año. El Skarp también utiliza muy poco o nada de agua, lo que ayuda a conservar el recurso valioso y le permite afeitarse en cualquier lugar.
Las maquinillas de afeitar construidas en aluminio ya están disponibles para pre-pedido a través de la exitosa campaña de Skarp en Kickstarter. Hasta el momento, se han recaudado más de dos millones de dólares y todavía tienen más de dos semanas de tiempo. La fecha de entrega prevista para su primer envío es en marzo de 2016.
Skarp Laser Razor
Vía: Laughing Squid