La ingeniería aerodinámica adquiere un significado fuera de lo común con el nuevo Hypercar 'Fenyr Supersport' de la compañía automovilística Libanesa W Motors, la cual se centra exclusivamente en el rendimiento, potencia y velocidad cuando fabrica sus superdepotivos. Creando un número limitado de coches de tan solo 25 unidades por año. Son máquinas concebidas para seducir y disfrutar de su potencia en carretera. Contando con una estética agresiva, moldeada artesanalmente a través de su carrocería de fibra de carbono, que descansa sobre un chasis de aluminio ligero tubular.
'Fenyr Supersport'es impulsado por un motor de 4.0 litros bóxer biturbo de seis cilindros, fabricado por RUF automóviles en Alemania. Una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades entrega 900 caballos de potencia, con un par de 1.200 Nma, para lograr una aceleración de cero a 100 km / h, en menos de 2,7 segundos y una velocidad máxima que supera los 400 km / h.
Todavía no se sabe nada del precio, pero se espera que supere los 3,4 millones de dólares del anterior modelo W Motors LykanHypersport.
Vía: designboom