Los tocadiscos tan de moda en los años setenta, han vuelto a nuestras vidas para hacernos sentir de una forma nostálgica esos sonidos característicos del vinilo. En nuestros tiempos los reproductores para este tipo de soporte adquieren diseños originales como esta emblemática furgoneta Volkswagen Record Runner, que dando vueltas sobre el disco es capaz de hacer sonar la información contenida en los surcos a través de los altavoces que lleva incorporados.
Considerado como el tocadiscos más pequeño del mundo, añade la curiosidad entre las personas que lo han visto por primera vez en la historia.
El reproductor utiliza un diseño autorizado por Volkswagen que se desplaza por discos grabados en 45 rpm de entre 7 y 12 pulgadas. El tocadiscos del tamaño de la palma de la mano utiliza 2 pilas AAA llevando incluidos altavoces para escuchar la música. Record Runner viene con la opción de elegir entre un color morado oscuro o verde lima Volkswagen. Puedes comprarlo de inmediato en Japón por 6.980 yenes ( 57 dólares), sin embargo la disponibilidad en otros lugares podría ser un problema. Para comprobar las ubicaciones haz un clic en este enlace.
Sitio: Record Runner