Toyota se prepara para mostrar cinco prototipos de nuevos vehículos en el Salón del automóvil de Tokio que comenzará a finales de este mes. Uno de estos nuevos diseños es el llamado FV2. Equipado con características parecidas a las de una moto pudiendo montar en ella como si lo hiciéramos un coche normal.
El FV2 de Toyota cuenta con cuatro ruedas con dos de ellas dispuestas como una motocicleta y dos en los lados. Esta disposición permitirá cambiar de dirección como si de una motocicleta se tratara, con un funcionamiento parecido a un transporte Segway.
La cubierta se puede levantar para convertirse en un visor frontal con una pantalla que muestra las condiciones de la ruta a los conductores. La información se recopilara de forma inalámbrica, siendo enviada desde otros vehículos y de cualquier información suministrada por las redes.
El FV2 de Toyota recomendara el trayecto más idóneo para llegar a su destino, basándose en el estado de animo del usuario, que el coche determinara a través de los sensores que lleva incorporados.
Además del FV2 Toyota mostrara el nuevo el FCV descrito como una nueva versión del concepto de un vehículo de pila de combustible que la compañía planea lanzar en 2015.
Fuente: slashgear