Un vehículo cono nunca antes se había visto, es el nuevo roadster de tres ruedas Polaris Slingsghot preparado para recorrer de una forma diferente el asfalto. Esta motocicleta que por su aspecto parece un pequeño coche cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera.
El nuevo Polaris Slingshot es un dos plazas que ha sido diseñado para hacer sentir la carretera y tener una nueva sensación de conducción, consiguiendo un gran agarre en las curvas cuando se circula a gran velocidad.
Al parecer, Polaris, ATV con sede en Minnesota y un fabricante de vehículos de nieve, dieron a conocer el nuevo Slingshot esta semana en Estados Unidos y Canadá, para celebrar sus 60 años de innovación.
Slingshot deriva su poder de un motor DOHC de 2.4 litros, Ecoboost que tiene 173 caballos de potencia bajo el capó. El vehículo cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades, acoplada a GM Ecotec 4 en línea, control de tracción y control electrónico de estabilidad para una conducción más segura en carretera, aunque es más adecuado para autopista. Añádase a esto una afinada suspensión deportiva y chasis de aluminio que mantiene al conductor cerca de la carretera , impulsado por 166 pies-libras de torque para dar el paseo más trepidante de tu vida. Todo este equipamiento, forma parte del interior de un cuerpo elegante que pesa 771 kg en total consiguiendo una mayor estabilidad durante la conducción.
Polaris Slingshot, una maquina diiseñada para ofrecer a los pilotos la inyección de adrenalina de su vida,
Considerado más una moto que un coche de tres ruedas, el roadster tiene 3 frenos de disco antibloqueo, luces traseras LED, arcos antivuelco de aluminio forjado y cinturones de seguridad de 3 puntos para una máxima seguridad. Dado que es un automóvil descubierto, tendrá asientos impermeables y un panel de pantalla LCD resistente al agua. Como se considera una motocicleta, el Polaris Slingshot estará obligado a tener una licencia de moto para conducir en cualquier carretera .
Polaris
Slingshot estará disponible para su compra en 2015, en dos modelos. El base tendrá un precio de 19.999 dólares, y contará con pintura metálica de titanio, llantas de aleación de 17 pulgadas en la parte delantera y rueda de 18 pulgadas en la parte trasera.
Mientras que el modelo de alta calidad ofrecerá pintura roja perla, parabrisas, pantalla LCD de 4,3 pulgadas, cámara con copia de seguridad, grandes ruedas de 18 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas de la rueda en la parte posterior, se venderá por 23.999 dólares. Este precio puede estar fuera del presupuesto para muchos de ustedes, aunque seguramente no defraudará. A continuación podemos disfrutar de algunas fotos más de esta maravilla sobre ruedas.