¿Te gustaría convertir tu smartphone en una cámara Polaroid que imprime fotos instantáneas de preciosos momentos con tus amigos? Entonces tienes que echar un vistazo a Case Prynt un dispositivo que transforma tu smartphone en una cámara que imprime fotos en color. Este accesorio compatible con teléfonos inteligentes Android o iOS, después de hacer una foto con tu smartphone te da la opción de imprimir cualquier imagen que desees al instante, al igual que una cámara Polaroid. Podría ser ideal para entusiastas del Selfie.
En la versión prototipo actual de Prynt se tarda alrededor de 50 segundos desde el momento que se da la orden de imprimir la fotografía. El Case sólo puede tener un papel a la vez, pero en la versión comercial se va a tener entre 10 y 30 hojas de papel y tardará menos de 30 segundos en realizar la impresión.
Actualmente Prynt está en fase de prototipo y para su puesta en marcha está buscando inversionistas independientes o la opción más factible, por ejemplo conseguirlo multitudinariamente financiado a través de Kickstarter. Según el director general Clemente Perrot, el case va a costar alrededor de 99 dólares y tendrá soporte para los smartphones de pantalla de 4 pulgadas.
Vía: TechCrunch