Los Drones Parrot han sido conocidos por llevar a otro nivel de innovación los dispositivos UAVs que proporcionan diversión sin limites. Por eso Parrot ha llegado con una flota de mini aviones no tripulados que pueden, hacer tareas de vigilancia de noche y o ser utilizados como drones espía si fuera necesario. La compañía a lanzado tres variantes diferentes, divididas en 13 modelos en total, los nuevos MiniDrones Parrot , proporcionarán nuevas formas de diversión. Con precios que van desde los 100 € hasta los 200 euros, estos aviones no tripulados pueden convertirse en tu juguete favorito. Vamos a echar un vistazo a cada uno de estos MiniDrones controlados por smartphones en detalle a continuación.
1) Parrot MiniDrones - Hidrofoil
Este Quadcopter es uno de los más interesantes, se comporta como un avión no tripulado normal, cuando es necesario se conecta a un mini barco y lo impulsa hacia delante con facilidad. Como se puede ver en el vídeo que viene a continuación, este dron se despliega con sus hélices de estilo power-boat, empujando la pequeña embarcación en la dirección prevista. Para controlar el movimiento de las Hidroalas, el avión no tripulado puede ser conectado por Bluetooth o Wi-Fi disponiendo de una aplicación compatible para controlarlo fácilmente. Hidrofoil puede ir a una velocidad máxima de casi 10 Km por hora con una duración de 7 minutos antes de necesitar recarga. El precio se ha fijado en 169 euros, estando disponible en dos variantes de color con una ligera diferencia en la apariencia.
2) Parrot MiniDrones - Airborne Night
Es perfecto para tareas de vigilancia nocturna, este mini drone pesa sólo 58 gramos, tiene modo de piloto automático, utilizando un acelerómetro de 3 ejes y giroscopio para controlar el vuelo. Puede tomar fotos durante la noche a una velocidad de 17, 7 Kmh, durante 9 minutos con una sola carga de 25 minutos. Y encima puede realizar movimientos acrobáticos como bucles y saltos complejos. El cuadricóptero se presenta en dos modelos diferentes: Uno llamado Night que está equipado con luces LED para volar por la noche y otro llamado Cargo que está diseñado al estilo de los ladrillos de Lego. El dron tiene un precio de 129 euros y Airborne Night vendrá con las variantes Blaze, Swat y Mc Clane.
3) Parrot MiniDrones - Jumping Night
Ideal para misiones de espionaje o veladas nocturnas, los MiniDrones Jumping tienen faros muy luminosos y la capacidad de saltar de un punto a otro a una distancia de 75 cm de forma autónoma. El tiempo de ejecución es de 20 minutos, lo cual es impresionante en comparación con los otros drones, puede circular a una velocidad de 6,43 kmh. Se ofrecerá en varios colores a un precio de 199 euros.