El joven de 27 años de edad, Chen Yinxi de China ha hecho un superdeportivo eléctrico casero que llamó la atención de todo el mundo en la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Hainan 2015 (Auto Expo en Haikou). Tomando casi medio año para construirlo, este increíble vehículo se parece a un superdeportivo desde el exterior. Lo hizo por un monto redondeando las 3.000 libras y por lo que se ve es bastante impresionante. Chen, es un estudiante de ingeniería de la automoción, siente una afinidad por el diseño de coches, aunque pertenece a una familia rica, quiere seguir su pasión y crear su propio legado.
El coche tiene un aspecto aerodinámico diseñado y listo para hacer pruebas en cualquier pista del circuito, que por su forma muy bien podría ser un Ferrari, Maserati o Lamborghini. Las puertas de tijera también complementan el look perfectamente su aspecto futurista y luces traseras parecen impresionantes. En cuanto al interior, es tan lujoso como se puede conseguir. Pero no dejes que te engañe su diseño, porque hay una gran pega, este llamado superdeportivo no se puede conducir en carreteras legalmente, además de que solo puede llegar a una velocidad máxima de 60 km / h. ¿Espera, un coche que sólo recorre 37 millas por hora y se está llamando un superdeportivo?
Dicho esto, yo no quiero quitarle merito a este ingenioso fabricante que ha puesto mucho esfuerzo en hacer este coche eléctrico. Probablemente el apoyo de algunas compañías de automoción le ayudará a mejorar el coche y lo más importante es conseguir que listo para ir por carretera. De lo contrario, sólo será una estrella que se desvaneció en la vasta extensión del universo.
Vía: Mirror