En nuestras costas es habitual ver motos de agua con las que sus pilotos disfrutan de la velocidad surcando las olas, son divertidas, fáciles de conducir y sacan el máximo beneficio de aguas tranquilas en un día soleado. Estos vehículos acuáticos en algunos casos se alquilan, pero los grandes aficionados acaban por tener uno de su propiedad. La mayoría se encuentran con el problema del transporte teniendo que llevar un remolque o disponer de un vehículo de grandes dimensiones.
Con BomBoard la primera moto acuática modular del mundo, queda resuelto este problema, ya que se puede desmontar en cuatro secciones. Así, esta embarcación se puede cargar en el maletero de tu coche para ser llevada a la playa más cercana.
Bajo el capó esta máquina nos aportará la potencia de un motor de inyección directa de combustible de 450cc , el cual va acoplado a una bomba de chorro de alto rendimiento. Esto hace que BomBoard vaya a la máxima velocidad de 72 km por hora.
El 'Jetskie' está hecho para gente a la que le gusta la acción y la adrenalina, imprimiendo un alto octanaje, actuando dando volteretas o capturando la fuerza de una creciente ola. Tiene un tanque de combustible extraíble de 11 litros, que da alrededor de 2-4 horas de tiempo de ejecución dependiendo del estilo de conducción. Algunos de los principales buscadores de aventuras en motos de agua lo avalan. Como ventaja añadida la embarcación tendrá un precio de 3.995 dólares, mucho menos que algunos otros estándares existentes en el mercado.
BomBoard se encuentra actualmente en Indiegogo para obtener financiación de la cantidad requerida para entrar en producción. Lo más probable es que el proyecto consiga la cantidad estimada de 100.000 dólares, un lote inicial de 25 de BomBoard serán enviados en enero el 2016.